Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Imprimir esta página

Diseño web Vigo | Diseño páginas web Vigo | Joomla | Precio

Escrito por 
  • Tamaño de la letra
¿Cual es tu valoración?
4.55 5

TDWEB | Diseño web Vigo | Diseño páginas web Vigo | Tecnología y desarrollo web

presentación de la empresaDiseño web Vigo con Joomla y Tdweb

En TDWEB - Diseño web Vigo tenemos una dilatada experiencia en servicios de desarrollo y diseño web dinámico con Joomla en Vigo, llevamos desde el año 2008 realizando páginas web para nuestros clientes a precios más que razonables. Buscamos en todo momento ofrecer al cliente los mejores servicios de diseño web con una alta calidad sin que ello suponga pagar un elevado precio . Lo conseguimos dedicándonos exclusivamente al diseño web utilizando Joomla y Wordpress, herramientas de desarrollo web dinámico de código abierto. Somos los creadores de páginas como: www.meteovigo.es, www.autosrivada.com, www.asmiasesoria.com, www.minoabogados.com

En TDWEB - Diseño web Vigo sabemos lo importante que es aprovechar al máximo una inversión, por ello no solo trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad precio posible, sino para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología con un sistema integral que busca facilitar la independencia definitiva en la gestión y control de tu página web. .

 

Diseño Web Responsive 

Hoy en día buena parte de las visitas a una página Web se realiza desde un dispositivo móvil . Por tanto es obligado trabajar las páginas web pensando en los dispositivos móviles, utilizando el Responsive Web Design (Diseño web adaptativo).

El diseño Web Responsive consiste en conseguir que la página web se adapte de forma automática a todas las resoluciones de pantalla, móviles , tablets , ordenadores , TV.

En TDWEB hemos apostado desde sus inicios en esta técnica que hemos ido perfeccionando en los últimos años, para conseguir que las páginas web de nuestros clientes, lleguen a su público objetivo en cualquier lugar y momento.

Una página web RESPONSIVE tiene numerosas ventajas entre las que podemos encontrar, mejor accesibilidad desde móviles, mejor posicionamiento web, ya que Google es consciente del mayor número de consultas al buscador desde dispositivos móviles, mayor número de conversiones, ahorro de costes al no tener que realizar una web específica para cada plataforma.

 

Curso de formación Joomla y Worpress

Nuestros servicios de diseño web están siempre orientados a la transparencia con el cliente, mostrando en todo momento nuestra forma de trabajar y explicando y enseñando al cliente como hemos hecho su página web y como pueden manejarla de una forma sencilla. Para ello damos un curso de formación Joomla y Worpress personalizado de forma presencial para los clientes de la ciudad de Vigo o cercanías y por videoconferencia para el resto de España.

 

Precio de una web, presupuesto diseño web

El precio final de un trabajo de diseño web depende en gran medida de la complejidad y extensión de la página web, dependiendo de las horas invertidas en el diseño web y desarrollo, el presupuesto de la página web aumenta o disminuye. No es lo mismo hacer una casa de una planta y tres habitaciones que un dúplex con jardín. El precio de una página web puede variar mucho dependiendo de las necesidades del cliente, pero para que os hagáis una idea de lo que puede costar una página web con TDWEB - Diseño web Vigo , los precios de desarrollo están a partir de 590 € + I.V.A. Estos precios son orientativos e incluyen los servicios de capacitación web y alta en Google.

Si necesitas un presupuesto de diseño web con Joomla o Worpress, puedes enviarnos un resumen de las necesidades de tu proyecto web y en pocas horas recibirás en tu correo un presupuesto web cerrado con plazo de entrega.

 

Posicionamiento en buscadores SEO

De nada nos sirve tener un diseño web bonito y administrable si no aparece en los primeros puestos de Google , sería como tener una tienda en lo alto de una montaña donde nadie pasa. En TDWEB - Diseño web Vigo sabemos la importancia de la publicidad en Internet y el posicionamiento web orgánico es la mejor forma de conseguirlo además de resultar muy rentable. Para que Google nos tome en serio lo primero que tenemos que tener es una página web optimizada para buscadores y nuestras webs están preparadas para estar en los primeros puestos en búsquedas orgánicas o lo que es lo mismo, posicionamiento web natural.

El posicionamiento web es parte fundamental a la hora de ofrecer un servicio web de calidad, por ello en TDWEB - Diseño web Vigo entendemos que todos nuestros clientes deben tener una página web praparada y optimizada para el posicionamiento web natural de la forma más justa, por ello solo cobramos si conseguimos posicionar tu página web en los primeros puestos con nuestro servicio de posicionamiento web por resultados.

 

Servicios web de soporte y mantenimiento web Joomla

Una vez rematamos el diseño web y entregamos la página web al cliente, ofrecemos la posibilidad de contratar servicios web de soporte y mantenimiento web , de esta forma el cliente puede dejar en nuestras manos la responsabilidad de tener en todo momento la página web a punto. El servicio web de soporte está pensado para ayudar de forma personalizada al cliente a conseguir los mejores resultados de su página web, con asesoramiento telefónico, vía Email e incluso presencial si se encuentra en la ciudad de Vigo o alrededores.

Además este servicio incluye un asesoramiento continuado sobre imagen corporativa para enseñar a nuestros clientes a sacar el mayor potencial a su página web.

Copias de seguridad y actualizaciones

Este servicio acompaña al de soporte y consiste en hacer copias de seguridad regulares de la página web para salvar los nuevos contenidos publicados por el cliente o TDWEB. El servicio incluye también actualizaciones periódicas del núcleo para aumentar la seguridad y solucionar posibles problemas.

 

Avd. Florida 53. Oficina 2, 36210.Vigo, ES
Tfno: 986 49 26 34
www.tdweb.es
Horario:

 

Si te gusta compártelo :)