Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
tdweb

PRECIOS DISEÑO

El precio final variará según prestaciones.

Precios diseño Web personalizado


precios

Para darte un precio necesitamos saber las horas que vamos a dedicar a tu proyecto y para ello necesitamos saber cuales son tus necesidades. Lo primero que tenemos que dejar claro es el árbol o estructura que nuestro sitio va a tener en la red. 

Cuando vamos a construir una casa el constructor antes de darnos un presupuesto necesita conocer cuantas habitaciones va a tener la casa, metros cuadrados, calidades etc. Del mismo modo nosotros necesitamos saber cuantos apartados va a tener tu Web y que contenidos y de que forma va a presentarlos. 

Nuestra fórmula no tiene secreto. Tenemos un precio por hora de trabajo y en función a las horas necesarias para llevarlo a cavo, presupuestamos tu proyecto. Lo que estamos ofreciendo es nuestro tiempo y nuestra experiencia para realizarte una página Web que logre los objetivos marcados. Esto último es muy importante ya que antes de hacer una página Web debemos preguntarnos; ¿Para qué la necesito? ¿Qué pretendo o quiero conseguir con ella? Mostrar mis productos en un catálogo, presentar mis servicios o simplemente tener una imagen corporativa en la Red que sirva de presentación. 

 


Si te gusta compártelo :)