Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Imprimir esta página

Clases de posicionamiento web Joomla para clientes TDWEB

  • Tamaño de la letra
¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  5  de  5

El posicionamiento web (SEO) con Joomla

En TDWEB - Diseño web Vigo, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de posicionamiento web orgánico.

El posicionamiento web (SEO) es una pieza indispensable y fundamental en el mundo del diseño web, en TDWEB sabemos que una página web, por sencilla que sea, debe estar preparada y optimizada para estar en los primeros puestos de Google. Entendemos que en estos tiempos de masificación web no basta con tener presencia en la red, hoy en día es fundamental tener una página web preparada para estar en los primeros puestos de búsquedas orgánicas o naturales.

Para conseguir un buen posicionamiento web es necesario cumplir de forma escrupulosa varios aspectos técnicos y estructurales de la página web, conseguir facilitar las cosas a las arañas de Google para que puedan rastrear la estructura de nuestra página web, lo que se traduce en una buena accesibilidad web, la página web debe estar bien ordenada facilitando la navegación a los usuarios. La premisa de Google es clara "crear contenidos pensando en el usuario" ofreciendo contenidos web originales y relevantes sobre una temática concreta.

Las palabras clave en el posicionamiento web
 

El posicionamiento web se compone de muchos factores individuales que pueden parecer sutiles, pero que unidos y bien ejecutados pueden catapultar una página web a lo más alto de las búsquedas orgánicas.

Uno de esos factores son las palabras clave, palabras sueltas o compuestas que hablan sobre una temática concreta ej. "Diseño web Vigo" estas palabras clave hablan de un servicio de diseño de páginas web en la ciudad de Vigo. Si buscamos en Google, tendremos unos resultados de páginas web que hablan u ofrecen servicios de diseño web en Vigo. Pues bien la correcta utilización de las palabras clave, con la densidad adecuada hace que nuestra página web aparezca en los primeros puestos de Google. Puedes verlo si pinchas aquí

Pero por mucho que utilicemos correctamente esta técnica de posicionamiento web solo supondrá un pequeño tanto por ciento del SEO por lo que si obviamos el resto jamas conseguiremos estar los primeros en Google.

El Rey del posicionamiento web es el contenido
 

Google no se cansa de recomendar a los webmasters que la mejor técnica de posicionamiento web es el crear contenido pensando en los usuarios. Google mima a sus usuarios y quiere ofrecerles el mejor resultado en base a las palabras clave solicitadas, por tanto lo primero que debemos hacer es crear contenido de calidad que hable de una forma clara sobre la temática, evitando el repetir en exceso las palabras clave pensando en posicionar la página antes que en el usuario que va a visitar nuestra página web.

Resumiendo, si quieres posicionar una página web lo primero que debes preguntarte es... Puedo crear contenidos de calidad y relevantes sobre el tema principal de mi página web? Tengo los conocimientos suficientes sobre la temática para enriquecer mi página web con publicaciones periódicas? si la respuesta es no, mejor que olvides la idea de por lo menos crear una página web con visitas, ya que por mucho que optimicemos tu página web, por mucho posicionamiento web que hagamos, si el contenido no es relevante, tu página web dificilmente logrará estar en los primeros puestos.

Con el servicio de posicionamiento web,  pasamos la página web por un proceso de optimización rutinario para garantizar que si se crean contenidos de calidad la página web estará en los primeros puestos de Google. Además al entregar el proyecto impartimos de forma totalmente gratuita unas clases de capacitación web y posicionamiento web natural.

Vamos a ver algunas búsquedas en las que nuestros clientes salen en los primeros puestos de Google:

Dentalalameda (Página web orientada a la salud dental y maxilofacial, www.dentalalameda.es) Pastelería Supan (Pastelería panadería de Vigo, www.pasteleriasupan.es) Meteovigo (Página web de información meteorológica, www.meteovigo.es) CDM Galicia (Escuela de música y baile moderno, www.cdmgalicia.com) Nuestra página web TDWEB www.tdweb.es
Modificado por última vez en Martes, 30 Julio 2013 14:50
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +