Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Tdweb

LA EMPRESA

¿Que ofrecemos?

Nuestra misión

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes consigan alcanzar sus objetivos y generar más beneficios por medio de la Web, pagando lo justo en cada momento.

Nuestros valores

Creemos en las relaciones a largo plazo y sabemos que solo se consiguen con trabajo, honestidad y creando productos que sean rentables a corto y largo plazo.

Nuestras garantías

Te garantizamos que no pagarás ni un céntimo en posicionamiento Web hasta lograr los primeros puestos de Google. No tenemos permanencias. Resultados reales demostrables.

La importancia de un servicio integral Web profesional

Hoy en día no basta con tener un diseño bonito o exclusivo , realmente el diseño es una parte más del gran puzzle que compone una página web contemporánea.

De nada nos sirve tener una página web bonita o exclusiva si no logra atraer suficientes visitas para realizar conversiones, del mismo modo que de nada nos servirá atraer un elevado tráfico si nuestra página web no muestra de forma correcta los contenidos ya sea por una mala estructuración o por un mal diseño.

En un proyecto web tenemos que dejar bien definido antes de nada que es lo que pretendemos conseguir y en base a esa pregunta comenzar a trabajar para lograr ese objetivo . Al final el éxito o el fracaso dependerá de si se logra o no dicho objetivo, que puede ser conseguir nuevos clientes , nuevas ventas , mostrar contenidos para quitarnos trabajo, o simplemente tener una buena reputación online.

En TDWEB hemos pensado que muchos de nuestros clientes potenciales necesitan un servicio integral que ofrezca todo lo necesario para lograr sus objetivos; diseño profesional, redacción de textos profesional, adecuación a la LOPD y LSSI, banco de imágenes, soporte telefónico, dominio, servidor dedicado de alto rendimiento, posicionamiento web por resultados. En definitiva todo lo necesario para tener una presencia efectiva y rentable en internet con unos costes fácilmente amortizables sin ningún tipo de riesgo ya que no tenemos permanencias .


Tdweb
    • Nos encargamos de que tu negocio funcione en internet con un servicio personalizado.

    • Con una inversión rentable y sin riesgos podrás lograr objetivos en poco tiempo.

    • Ponemos nuestros años de experiencia con resultados demostrables a tu servicio.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE CON TU PROYECTO?

  1. Primero hacemos una auditoría para ayudarte a definir cuales son los objetivos de tu presencia en internet.
  2. Definimos la estructura y los contenidos que vamos a crear en el proyecto Web.
  3. Te ofrecemos un diseño de última generación realizado por nuestros expertos con tecnología de adaptación y carga inteligente para dispositivos móviles, lo que acelera la carga en conexiones lentas como 3G.
  4. Insertamos tus contenidos en la Web y adaptamos el logo y colores del diseño para transmitir la imagen de tu empresa de forma adecuada y personalizada.
  5. Te asesoraremos y si es necesario redactaremos los textos de tu proyecto Web para que no pierdas el tiempo. En caso de contratar posicionamiento Web te optimizaremos los textos para buscadores. Todo este proceso será realizado por redactores profesionales que crearán contenidos únicos, originales y personalizados con tus instrucciones.
  6. Te asesoraremos en la selección de tus imágenes y en caso de no tenerlas o ser insuficientes tendrás acceso a un banco de imágenes profesional para elegir entre miles de imágenes.
  7. Adaptaremos y optimizaremos todas las imágenes para subirlas de forma correcta a la página Web.
  8. Para finalizar te daremos una formación personalizada para que puedas modificar tu mismo si lo deseas los contenidos de tu página web. Si no tienes tiempo no te preocupes, nosotros lo haremos por ti.
  9. Realizaremos copias de seguridad regulares para tu tranquilidad.
  10. Nos encargaremos de las actualizaciones de seguridad del CMS y sus componentes.
  11. Tendremos tu página Web monitoreada las 24 horas para detectar posibles problemas y solucionarlos lo antes posible. 
  12. Somos de las pocas empresas en España que ofrecemos posicionamiento Web por resultados.
  13. Realizamos tu Adecuación a la LOPD y LSSI de forma personalizada, fácil y rápida para evitar ser sancionado con cuantías que pueden alcanzar hasta los 601.012 €

NOSTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

La idea es que tengas lo necesario para tener una web profesional pagando una cuota mensual rentable. Buscaremos desde un inicio que tu proyecto Web consiga el objetivo marcado. Tu éxito es nuestro éxito!

Tdweb

Si te gusta compártelo :)

Rentabilidad

Todo proyecto debe ser rentable, si nos das 1 tendrás que convertirlo en 3, 4... y no por ello pagar más. Solo debes pagar por los servicios que necesites y en casos como el posicionamiento web, solo pagar cuando consigamos los primeros puestos de Google.

Transparencia

Nuestro modelo de negocio es mantener una cartera de clientes a largo plazo, que paguen cuotas asumibles y rentables por lo que la base de nuestro negocio es conservar en el tiempo al cliente. Sabemos que para ello solo existe un camino, la transparencia y la honestidad.

Experiencia

Por muy buenos precios que ofrezcamos, sin resultados la inversión estará perdida, por ello ponemos todo nuestro empeño en que consigas tus objetivos y para ello ponemos nuestra experiecia demostrable en proyectos web. Vendemos nuestro tiempo-experiencia.

Nuestro equipo

Fernando Vázquez
Fernando Vázquez Director técnico
Programador y diseñador Web con 8 años de experiencia. Fundador de www.tdweb.es
Rubén Vázquez
Rubén Vázquez Director comercial
Diseñador Web, consultor SEO y marketing con 8 años de experiencia. Fundador de www.tdweb.es
Licenciado en periodismo y escritor con formación en marketing digital y redes sociales.
Tdweb

Para diferenciarse de la competencia

Hace falta ser realmente diferente....
NUESTRO PRODUCTO



EMPRESAS DE TODO EL MUNDO CONFIAN Y UTILIZAN JOOMLA


patrocinadores