Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
tdweb

SEO

Search Engine Optimization.

Precios de posicionamiento web por resultados



El posicionamiento web (SEO) por resultados

Presentamos la revolución en el mundo del posicionamiento web natural. Presentamos el POSICIONAMIENTO WEB POR RESULTADOS, una de las estrategias SEO más transparentes y justas para el cliente, ya que éste solo paga por los resultados obtenidos.

El posicionamiento web natural es una de las formas más rentables de hacer publicidad de nuestro negocio, ya que si se hace de forma correcta, seleccionando adecuandamente las frases o palabras clave, nos traerá un tráfico de calidad a nuestra página web. ¿Que queremos decir con "tráfico de calidad"? Pues clientes potenciales que sean realmente nuestro público objetivo y necesiten realmente nuestros productos o servicios.

Pero ¿En que consiste el posicionamiento web por resultados?

La estrategia SEO consiste en planificar una serie de palabras clave con las que el cliente desea posicionarse en GOOGLE, y aplicar una tarifa en función a los resultados REALES conseguidos de forma natural en el buscador. Esta tarifa será abonada por el cliente solo cuando las estadísticas oficiales de GOOGLE avalen que las frases o palabras clave solicitadas, (como mínimo 2) están en la primera o segunda página del buscador.

Hoy en día no basta con tener una página Web bonita, por mucho esfuerzo que pongamos en ella si no sale en los primeros puestos de Google, no llegaremos a nuestros clientes potenciales que simplemente no sabrán que existimos.

Para salir en Google podemos pagarle creando una campaña de ADWORDS (SEM), o podemos contratar a una empresa que nos optimice nuestra página Web para posicionarnos en los primeros puestos del buscador de forma natural (SEO).

En TDWEB estamos especializados en el posicionamiento Web natural, es decir, conseguir que tu página Web salga en los primeros resultados sin que tengas que pagarle a Google con las palabras clave que tu elijas.

Por ejemplo, si buscas en Google "Diseño web Vigo" "¿Cuanto cuesta una página Web?" "Presupuesto Posicionamiento Web", encontrarás entre los primeros resultados nuestra página web. Como puedes comprobar son términos que un cliente potencial nuestro busca habitualmente en Google, por lo que las posibilides de conseguir visitas de calidad en nuestra página Web son elevadas.

Nuestro servicio de posicionamiento Web está valorado por nuestros clientes como uno de los más justos del mercado, ya que unificamos un precio muy ajustado con la garantía por escrito de que solo pagarás en caso de que tu Web salga en la 1 o 2 página de Google.

En el momento en que tu página Web salga en las dos primeras páginas de Google comenzaremos a cobrar el servicio y en caso de que dejes de salir automáticamente dejaremos de cobrar. De esta forma te aseguras que siempre nos esforzaremos por llevar tu web a lo más alto pues ¡tu éxito es nuestro éxito!

La estrategia de posicionamiento en buscadores estará basada en las directrices para webmasters de Google y en ningún caso se utilizarán técnicas de dudosa práctica. De esta forma buscamos que las posiciones logradas de forma natural se mantengan en el tiempo.

Ventajas:

  • Solo pagarás por resultados ( Pagarás en base a resultados REALES )
  • Objetivo común en todo momento ( Tu éxito es nuestro éxito, nos esforzaremos por lograr las primeras posiciones y mantenerlas )
  • Tú elijes las palabras clave ( Como mínimo 2 )
  • Sin ataduras ni permanencias ( Si por algún motivo decides dejarlo no haremos preguntas )
  • Comprobación de consecución de objetivos con estadísticas OFICIALES de GOOGLE.

Precio del servicio de posicionamiento web

*El precio del servicio de posicionamiento web por cada frase o palabra clave es de 25 € al mes si se posiciona en la primera página de Google y 15 € si se posiciona en la segunda (como mínimo el cliente debe solicitar 2 palabras clave).  Si el cliente nos pide que posicionemos las palabras clave, "tienda de muebles en Vigo" y "ofertas de muebles en Vigo" y conseguimos posicionarlas en la primera o segunda página de Google, comenzaremos a cobrar la tarifa mensual el tiempo que consigamos mantenerlas en dicha posición.


Servicios y precios exclusivos para clientes de TDWEB, i.v.a no incluido.   


Presupuesto posicionamiento web:
boton



Si te gusta compártelo :)




Formularios de contacto

Utiliza el formulario de contacto para consultas sobre nuestros productos y el formulario de alta para contratar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o servicios rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible..

Formaulario Contacto

Formulario de alta

Si ya tienes claro que quieres ser cliente de Tdweb, utiliza el formulario para aportar toda la información necesaria para lanzar el proyecto.

Formulario de Alta