Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Tdweb

EL BLOG

Consejos web prácticos

La importancia de un buen servidor para el SEO

¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  4.67  de  5

El servidor web es la base de una buena página Web.

Todos los Webmaster saben que Google tiene muchas formas de catalogar una página web dentro de su directorio y se cuenta por cientos los aspectos que valora a la hora de trabajar el Posicionamiento Web orgánico (SEO).

Uno de los puntos más importantes y que en ocasiones algunos Webmasters olvidan es el alojamiento Web. Del mismo modo que para construir una buena casa lo primero que se debe valorar es el terreno, cuando creamos una página Web con la idea de que llegue a estar en los primeros puestos de Google, debemos elegir correctamente un buen alojamiento donde construiremos nuestra página Web. Cuando Google viste tu página Web, además de valorar el contenido, enlaces internos, accesibilidad, etiquetas, metadescripciones, optimización de imágenes etc. valorará los tiempos de carga y en general la respuesta del servidor que al fin y al cavo serán determinantes en la experiencia del usuario, puesto que una web alojada en un servidor lento o deficiente por muy bien hecha que esté, nunca ofrecerá un buena experiencia al usuario.

 

Hosting VS Servidor Dedicado

Si lo que buscamos es crear una web donde no nos importe demasiado la seguridad, el rendimiento y el posicionamiento Web, un hosting puede ser suficiente. Pero si lo que queremos es trabajar con una Web segura, rápida y con posibilidades de estar en los primeros puestos, necesitamos un buen servidor dedicado, donde no tendremos que compartir recursos del Hardware con otras páginas web que ni siquiera sabemos a que se dedican y lo que es peor, que pueden saturar el servidor o ser infectadas por un virus si no se les realiza el correspondiente mantenimiento, con el riesgo que ello implica para el resto de alojados.

 

En TDWEB trabajamos con servidores dedicados de 1AND1 donde alojamos solo páginas Web que tengan contratado el servicio de soporte y seguridad Web. De esta forma podemos minimizar los riesgos y ofrecer un rendimieto más que aceptable a las páginas Web de nuestros clientes.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Mayo 2016 11:27
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +





Formularios de contacto

Utiliza el formulario de contacto para consultas sobre nuestros productos y el formulario de alta para contratar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o servicios rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible..

Formaulario Contacto

Formulario de alta

Si ya tienes claro que quieres ser cliente de Tdweb, utiliza el formulario para aportar toda la información necesaria para lanzar el proyecto.

Formulario de Alta