Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Tdweb

EL BLOG

Consejos web prácticos

Google CAMP antivirus, la revolución de la seguridad en Internet

¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  4.8  de  5

El gigante golpea otra vez, llega la hora de Google CAMP

A estas alturas nadie puede negar que el gran Gurú de Internet es Google, ha destronado a grandes compañías de los primeros puestos siempre que se lo ha propuesto. Ahora es el momento de las empresas del sector de la seguridad en Internet. Google prepara en estos momentos una bomba de relojería que según los de Mountain View acabará con el 99 % de los virus que circulan por la red. Su nombre es CAMP (Content-Agnostic Malware Protection) y será capaz de fulminar en un análisis de milisegundos, virus que los tradicionales programas son incapaces de bloquear.

Las estadísticas son contundentes:

Estos programas tienen un porcentaje de detección que ronda el 30 %, Google CAMP llegará a un porcentaje del 99 %, lo que quiere decir que los usuarios del gigante que utilicen CAMP estarian prácticamente libres de virus.

Estadísticas de antivirus

Estas son estadísticas de Google que se basan en 200 millones de usuarios únicos y miles de estudios contrastados.

CAMP nacerá para cubrir las carencias de los actuales antivirus. Éstos basan su rastreo en los contenidos de archivos, por lo que los creadores de Malware siempre encuentran formas de "enmascarar" los archivos para burlar los filtros de seguridad.

Google CAMP empleará su capacidad de monitorización de la red y los millones de usuarios dispuestos a colaborar a través de su navegador (Chrome) para hacer de la red un lugar más seguro. Los usuarios que utilicen dicho navegador no tendrán que instalar ningún software en su ordenador ya que el propio navegador ofrecerá este servicio de seguridad.


Modificado por última vez en Miércoles, 01 Mayo 2013 13:36
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +





Formularios de contacto

Utiliza el formulario de contacto para consultas sobre nuestros productos y el formulario de alta para contratar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o servicios rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible..

Formaulario Contacto

Formulario de alta

Si ya tienes claro que quieres ser cliente de Tdweb, utiliza el formulario para aportar toda la información necesaria para lanzar el proyecto.

Formulario de Alta