Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Tdweb

EL BLOG

Consejos web prácticos
  Regresar al blog        Jueves, 19 Julio 2012

Curso Joomla Vigo

¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  4  de  5

Quieres aprender a manejar y programar joomla? Quieres tener tu página web con diseño web profesional sin depender de empresas o programadores? necesitas poder actualizar el 100 % de tú web de forma indefinida de forma fácil y sin conocimientos avanzados?

Necesitas Joomla, la mejor herramienta para el diseño web profesional de alto nivel que simplifica y optimiza el mundo web.
En TDWEB, una vez finalizado el proyecto de diseño web te preparamos para que puedas administrar tu página web con clases presenciales Joomla y componentes específicos. Las clases serán impartidas en la razón social del cliente con el propósito de independizar al cliente en las tareas de actualizaciones de la página web.

TDWEB Vigo - Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 49 26 34 o en nuestro formulario de contacto.


Modificado por última vez en Domingo, 05 Mayo 2013 21:25
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +





Formularios de contacto

Utiliza el formulario de contacto para consultas sobre nuestros productos y el formulario de alta para contratar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o servicios rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible..

Formaulario Contacto

Formulario de alta

Si ya tienes claro que quieres ser cliente de Tdweb, utiliza el formulario para aportar toda la información necesaria para lanzar el proyecto.

Formulario de Alta