Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Precio página web, cómo valorar si es justo el precio de una web

¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  4.75  de  5

Cómo valorar el precio de una página web profesional?

En ocasiones buscar una empresa de diseño web profesional se convierte en una odisea por la cantidad de empresas que ofrecen los servicios de creación de páginas web. En ocasiones el precio de la página web no se corresponde con la calidad y diseño de esta.

Necesidades y extensión

Dependiendo de las necesidades del proyecto, funcionalidades, extensiones, personalización del diseño, contenidos a insertar etc. el precio de la página web aumenta ya que se requieren más horas de trabajo. Esto es igual en todos los desarrollos y servicios web profesionales por sentido común.

Herramientas utilizadas

El siguiente punto para valorar el precio de una página web son las herramientas utilizadas para el diseño y desarrollo. No es lo mismo una página web estática desarrollada en HTML básico, que una página web dinámica desarrollada en PHP y MSQL o en un gestor de contenidos como Joomla o Worpress

Experiencia y profesionalidad

Quizás uno de los puntos más importantes a valorar si el precio de una web es justo, es sin duda la experiencia y profesionalidad de la empresa que ofrece los servicios web a la hora de realizar el diseño de nuestra página web, no solo por las garantías sino por la posibilidad de mostrar antes del contrato los trabajos realizados con éxito. La calidad del trabajo y el resultado final por norma general suele ser más rentable cuando se trabaja con profesionales del desarrollo y diseño web. El contratar servicios de empresas que no están especializadas en el desarrollo web en ocasiones nos puede llevar a perder el tiempo y el dinero por barato que parezca, además de correr el riesgo de dañar la imagen de nuestra empresa si el resultado del trabajo es pobre.

Qué debemos valorar?

Que la página web este desarrollada con tecnología adecuada, con un diseño web profesional actual, que de buena imagen a los posibles clientes que visiten nuestra página web.

Que la página web respete los estándares web actuales y pueda ser visualizada en la mayor parte de navegadores y dispositivos web.

Que la página web esté optimizada para buscadores y pueda llegar a estar en los primeros puestos en búsquedas orgánicas (Gratuitas) si se meten contenidos de calidad.

Que la empresa que nos realiza el proyecto nos de una garantía y unos plazos de entrega por escrito para evitar sorpresas de última hora.

TDWEB Diseño web Vigo - Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 49 26 34 o en nuestro formulario de contacto.


Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2013 21:25
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +