Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Móvil
622 362 282 ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono
986 492 634 10:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Tdweb

EL BLOG

Consejos web prácticos

Como crear una página web para mi empresa

¿Cual es tu valoración?
  Puntuado con:  4.83  de  5

Consejos para crear una página web corporativa

Para saber como crear una página web corporativa lo primero que debemos tener claro es como vamos a ofrecer nuestros servicios al resto del mundo. Cuales son los puntos fuertes de nuestra empresa, como transmitir de una forma clara y eficaz al visitante por qué deben elegir los servicios de nuestra empresa y en general, conseguir que cada visita que reciba nuestra página web se convierta en un cliente potencial.

Diseño Web

Para lograrlo lo primero que vamos a tener en cuenta es el diseño web. El diseño web es unos de los pilares a la hora de crear una página web ya que de él dependerá en gran medida la imagen que se llevará el visitante cuando visite nuestra página web. El diseño web debe ser sencillo pero al mismo tiempo elegante, tiene que dar una imagen de empresa sólida y confiable, transmitiendo seguridad y confianza al usuario para que tome en cuenta nuestros servicios. Estudios contrastados demuestran que los usuarios de Internet tardan menos de 3 segundos en abandonar una página web si no les causa una buena primera impresión. Este es el primer punto, conseguir que si un visitante aterriza en nuestra página web, se quede y tengamos una opurtunidad de ofrecer nuestros servicios.

Accesibilidad Web

Otro punto vital para el éxito de nuestra página web es sin duda la accesibilidad web. Nuestra página web debe estar bien organizada y desde la página principal se debe poder acceder de forma clara a todos los contenidos de la web, facilitando la navegación de los usuarios y destacando los puntos importantes. De esta forma nuestros clientes tendrán bien claro cuales son nuestros sevicios y nos aseguraremos de que pueden ver todo el contenido de la web si desean profundizar en ellos. Podemos ayudar con un buscador interno y poniendo un mapa del sitio para que el usuario pueda ver el árbol completo de nuestra página web.

Posicionamiento web

El punto anterior juega un papel fundamental en el posicionamiento web y es que Google no se cansa de decir que el secreto para posicionarse bien es pensar en el usuario, en la accesibilidad, en la facilidad con la que podremos navegar por la página web para acceder a toda la información que necesitamos.

Para lograr un buen posicionamiento en buscadores los primero que debemos hacer es crear una página web con una estructura limpia y optimizada, para que el contenido se muestre ordenado y accesible. El contendio es el Rey del SEO, el contenido es realmente lo que está buscando el usuario cuando pone en la caja del buscador "Empresas de diseño web en Vigo" por lo que de nada nos sirve tener una página web optimizada si no metemos contenidos de calidad que ofrezcan información de interés para el usuario.

Tiempos de carga

El tiempo de carga de una página web es fundamental para la buena experiencia del usuario, siendo una de las principales causas de rebote o abandono de una página web. Como hemos comentado anteriormente el usuario medio de Internet tarda pocos segundos en decidir si debe quedarse en una página web, o salir si ésta no reune unos principios básicos de calidad. Hoy en día aún hay muchos usuarios que disponen de conexiones lentas o poco estables por lo que si una página web es pesada o el servidor web es lento, el tiempo de carga puede ser excesivo para la paciencia de nuestros posibles clientes.

Es importante optimizar los tiempos de carga de nuestra página web y alojarla en un servidor de buena calidad. En la medida de lo posible debe estar en el país donde ofrezcamos nuestros servicios. Ojo con los hosting compartidos de algunas empresas que por alojar demasiadas páginas web pueden saturar la carga. Si tu página web responde a un proyecto importante lo recomendable es utilizar un servidor dedicado.

TDWEB diseño web Vigo Informa: Si quieres ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 986 49 26 34 o en nuestro formulario de contacto.
Modificado por última vez en Lunes, 17 Junio 2013 17:18
Si te gusta compártelo :)

TDWEB Rubén Vázquez

Escrito por:

Somos una empresa gallega con sede en Vigo de desarrollo web dinámico. Estamos especializados en el Diseño Web Responsive , en el Posicionamiento Web por Resultados y en la capacitación Web.

Google +





Formularios de contacto

Utiliza el formulario de contacto para consultas sobre nuestros productos y el formulario de alta para contratar.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o servicios rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible..

Formaulario Contacto

Formulario de alta

Si ya tienes claro que quieres ser cliente de Tdweb, utiliza el formulario para aportar toda la información necesaria para lanzar el proyecto.

Formulario de Alta